fotos EL TERRUÑO
















CASAHiGO:  FABRICA BOUTIQUE DE ViNAGRE DE HiGOS 
ahora producimos HiGOS de alta calidad, los mejores los fermentamos, luego se añeja y envasa el ViNAGRE en origen.
¡¡¡¡Veni a conocernos!!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rodolfo, leí la nota de Brando con mucho interés. Yo era fanática de los higos, de niña, hasta que me intoxiqué con ellos. Pasaron MUCHOS años hasta que volví a amigarme, el año pasado, hice dulce de higos con naranja (exquisita combinación) y tarta salada de higos con queso. Excelente idea la del vinagre. Saludos desde California.

HiGOS FELiCES dijo...

Estimada Myrian, Gracais por tus saludos, los retribuyo un poco tarde. Los higos van muy bien con todo tipo de quesos incluido el queso azul tipo Roquefort. Voy a probar la combinación con naranja y te sugiero pruebes combinar higos con manzana verde en mermelada. Un manjar también. Y el vinagre lo tienes que probar, lleva 6 meses de fermentacion acetica lenta tipo Orleans y es un blend con un añejamiento en vidrio promedio de 3 años.Salu2 desde Tucuman Argentina

crecia dijo...


Hola Rodolfo. Estuve con mis amigas el Sábado 10. Un lugar increíble, lleno
de sensaciones a la vista y al olfato. Volvimos felices y con el espíritu renovado. Riquísima la mermelada que nos convidaste. El vinagre un deleite. Felicitaciones por tu gran emprendimiento ypasión. Muchos éxitos. Hay que regresar.








Cristina dijo...

Hermoso lugar!!! Súper recomendado para desconectar, disfrutar y deleitarse con las delicias que producen!!!